Monday, February 19, 2007

Saber de ti




No sé si peco de curiosa o no, pero quiero saberlo todo. Si despiertas con los ojos hinchados y tu pelo desordenado. Si prefieres el blanco o el negro, dulce o salado...
Como prefieres la pasta? con salsa blanca o roja? Como te haces el pan o cuantas de azúcar le echas al té. Después de la ducha...usas una toalla o dos? Si te gusta la cazuela o eres mañoso, como huele tu perfume o si tienes alguna cábala.


Creerás en Dios? irás a misa? Que nombres te gustan y si prefieres el invierno al verano. Saber si hay muchas novias en tus recuerdos, cuantas te hicieron sufrir o a cuantas heriste tu.
Quizás tengas un color favorito o algún fetiche. Con qué sueñas repetidamente? Como me gustaría saber quien está en tus pensamientos antes de que cierres los ojos. O definitivamente quizás no recuerdas que soñaste...Serás supersticioso, creerás en el destino...no lo sé


Si las prefieres rubias, morenas , colorinas o como vengan. Si te invito a bailar, bailarías? o prefieres un pub...o posiblemente no te guste salir. Qué vicios tendrás? podrían llamarse vicios? Como habrás sido en el colegio o en el jardín. Quizás eras llorón, mimado, risueño o tierno. Que tipos de besos te gustarán o si prefieres la televisión, música o diario.


Que deseos te gustarían cumplir o de que lado de la cama duermes. Dormirás de guata, de espalda o de costado?. Si tomas leche o no te gusta, si usas pijama, buzo, ropa interior o nada para dormir... Te dolió el primer diente que botaste? quizás hasta aún te queden dientes de leche...tuviste q sacarte la muela del juicio...te dolió? Si tuviste fiesta de graduación y como lo pasaste, si lloraste al irte del colegio o estabas feliz.


Que deseas en este momento...con que sueñas a estas horas...si estarás mañana...



Quizás peco de curiosa...quizás soy pecadora.



Puta que me he puesto mamona.

25 comments:

Nelson Alvarez said...

jajaja si... medio mamona, pero no destiñes tanto...

Igual son hartas preguntas!

Makeka Barría said...

Uhhhhhh.... que regreso tan preguntòn!!!1
Despuès te respondo, pero toy felìz que regreses.
Un abrazo.

Soledad said...

Mamonas nos ponemos la mayoría de las mujeres cuando nos gusta alguien... sobre todo cuando a ese alguien no lo conocemos mucho y nos interesamos hasta por los más mínimas estupideces y detalles.

"Saber si hay muchas novias en tus recuerdos, cuantas te hicieron sufrir o a cuantas heriste tu".
Bueno, eso no es ni un detalle ni tan estúpido, jajaja. Es lo que razonablemente siempre vamos a querer saber. Claro que preguntarlo explícitamente es delatarse descaradamente.

Después de leer tu post, puedo decir que no soy la única a la que le gusta saberlo de todo :P

Gracias por tu visita.
Cariños,
Soledad.

Ekuafilms said...

haaaaaaaaaaaaa k linda :)

bakan k te hayas puesto mamona!!!!!


enkontre genial tu post :)

y pensar k todas esas preguntas se nos pueden pasar en un solo segundo por la kabeza, al ver a esa persona k nos atrae tanto.....

k tiernita :))


byeeee

Fran V said...

Sí", mamonas y con eme mayúscula, pero debo admitirlo, me encanta sentirme así. Y lo de las preguntas...pues yo tb me pregunto lo mismo para con ese personaje y con suerte, este último tiempo me ha estado contestando varias de las interrogantes que tu expusiste. Y eso me hace sentir más cerca de él, a pesar de que está a miles de km de distancia. El consuelo que me queda, es que nuestras ciudades están a la misma latitud...y si miro entonces hacia las montañas y si enfoco bien la mirada....quizás lo pueda ver como le da a fuerte a su instrumento. Por ahora me conformo con escucharlo...ya que descargué unas canciones de su banda desde internet. Besos Clau, que estés de pelos

Verónica Carmona said...

en realidad como que me identificó lo que escribiste, ya que es una reflexión pero al mismo tiempo una carta en la que lo único que das a entender es que quieres conocerlo un poco más. A mí personalmente me pasa que siempre me hago muchas preguntas cuando alguien me interesa, me cuestiono muchas cosas, siento y pienso mucho y vuelvo a la melancolía.


felicitaciones por tu blog! yo también soy estudiante de periodismo(4to año) de la serena...ojalá despues nos pongamos en contacto...y en una de esas compartimos información como buenas colegas!

saludos cordiales!


verito

Marcos Santis said...

wn cada vez me sorprendo más.


La dura que leo todos tus textos, pero como soy pajero crónico me da lata postear. "Es que quiero evitar la fatiga".



ya falta poco pa entrar, puta que paja. Volver a los viajes en buses, levantarme ultra temprano, etc, etc. Lo único que hace menos terrible el momento es que me reencontraré con amigos y amigas (entre las que estás tú, obviamente).


Ya, me despido, que mi panorama hoy es ver la inauguración del Festival :(.


Respuesta a tu post: cuando querai no más po, yo feliz de ver el sitcom en vivo y en directo.

fesaco said...

+
+++
++++
Emmmm mamones.. los dos creo que tamos un poco mamones.. y me gusto lo que escribiste..

Son las preguntas que yo siempre me hago cuando conozco a una persona que me interesa.. quiero saberlo todo..

Las minas se ponen mamonas cuando les interesa un weon!..
lo malo::
solo una persona en todo mi vida se ha interesado asi por mi, la quiero ahora mas de lo que la queria cuando taba con ella.. despues de haberle terminado .. depsues de mucho tiempo me di cuenta.

Lo ciegos que somos a veces

Bueno nena..

me gusto hartO!

nois vemos!

Chaos
++++++++++++
++++
+

Anonymous said...

Colono siempre ha sido una paja, así que no me sorprende que no pueda leer una mitad de hoja xD!

Más que mamón, el texto es un tipo de cuestionario típico que hace uno al conocer a un personaje "especial". Ese que puede hacer slir el sol cuando llueve, decir hol y subirnos el ánimo, él que nos mira y te siente en las nubes y lo único que quieres es que se acerque y dija "hola linda, me quieres acompañar a hacer un trámite"...la mayoría acepta sin chistar.

Uno siempre quiere saber más, incluso de sus enemigos...pq una persona preparada sobrevive y gana siempre.

Saludos Clau.
Cuidese, tomé sol y disfrute del festival xD!

Abrazos.
Adiós.

Anonymous said...

Me gusto el Post, es mamon, pero me gustó! ese tipo de preguntas son recurrentes cuando uno conoce a alguien que le gusta... eso si creo que derrepente uno cae en una suerte de obseción por averiguar todas estas cosas, y creo que eso no siempre es bueno...


Salu2

Marcel Pommiez said...

jajajaja, si, demasiado curiosa, ahora, lo de pecadora... no sé...



Un abrazo

Anonymous said...

no mamona, puede ser hot o tierna... jajaja... bueno, yo se de alguien que te espera ;)

Anonymous said...

:/


Es la naturaleza humana ser curiosa :S pos yo tb lo soy ..


espero nunca le suceda eso del gato que se murio por curioso ..


Y de que se murio el gato??

**eNoLa said...

Me dio pena...
Por un momento no pude seguir leyendo...
Mmmm...Creo q si se me hubiese ocurrido escribir algo así antes q tú...me huubiese hecho las mismas preguntas. Las mujeres siempre nos los cuestionamos todo...Esa maldita persona q ocupa nunestra mene y corazón...Esa maldita persona que muchas veces nos hace tanto mal recordar...
No fue un buen día para leerte Claudita!!
Besos**

Anonymous said...

hija de dios, deja que el pecado te tiente y ve en busca de todas esas respuestas, quizà ese chico tambièn tiene en sus mentes las mismas preguntas

lo importante es que cuando llegan con la persona que crees especial, no puedes dejar de hacerlas.

al menos aunque sea por un tiempo pequeño

adios clau perra pecadora de la red

Waldo_Pedro_R said...

Menos mal que leí los comentarios. Yo iba a responderte, juajuajuajuajua

Gonzalo Villar Bordones said...

mamona, pero con sentido de la belleza.

erre said...

Buenas y variadas preguntas, pero no creo que por eso seas mamona.

Aunque atenta pues como dice el dicho la curiosidad mato al gato :P

Saludos y gracias por pasar pormi blog.

bufonazo said...

Lo peor es ser mamón, darse cuenta de eso y no hacer nada al respecto...jajaajajajja

donde iremos a parar...jajaajajajajajaa

por si acaso no me banco la cazuela...jajaja y siempre la morocha sobre la rubia! jajajaa

suerte!

Anonymous said...

Weona te postie y se borró...

Bueno, que importa si le gusta colplay, que importa si le gusta green day jajaja

Si oviedo le gusta las peladas...
y como no, si hay más diversión, más aperramiento, más variedad, más creatividad, sabiduria y positivismo to en quienes nos jactamos de eso no? jaja

Clau!!!
Vente luego weona vacaciones todo e año ahora comparte con nosotras jaja

Cuidate nerd
un beso

Anonymous said...

Weona te postie y se borró...

Bueno, que importa si le gusta colplay, que importa si le gusta green day jajaja

Si oviedo le gusta las peladas...
y como no, si hay más diversión, más aperramiento, más variedad, más creatividad, sabiduria y positivismo to en quienes nos jactamos de eso no? jaja

Clau!!!
Vente luego weona vacaciones todo e año ahora comparte con nosotras jaja

Cuidate nerd
un beso

Doso said...

Y xq no le pregunta? jejejej

Bien curiosa me salio la muchacha....

Grs por su visita.

Abrazos
DOSO

Anonymous said...

Mamona con escandalo!, pero todas somos mamomas con escandalo, y con "shoz"!...

Hace algun tiempo leo desde la lejania este blog y debo decir q soy una FANATICA de tus palabras, de tus vivencias, de tu manera de contar las experiencias, sentimientos, amores, alegrias y cosas ... de como hilas cada palabra para q suene como suena...

Todas las "niñas" nos hacemos ese tipo de preguntas al comienzo y aveces al final.. para entender algunas cosas.

Xau estudiante.!

andres racz said...

no eres mamona(que fea expresion),estas enamorada querida.O por lo menos curiosaque es el comienzo de cualquier cosa.

cariños

AR

**La Estudiante ** said...

Johana:

que rico que me leas siempre..ojala no sigas mis pasos pq esoy en declive muje por Dios! JAJA

besos y siga apareciendo acá !!

Misle: que lástima que no nos encontramos! bueno, ahora me
preparo sicologicamente para carretear antes d entrar a l U!
sEÑORITA nOSTALGIA: uSTED deje su nostalgia por un rato..no todo puede ser tan malo..a veces se elige mal. Si es que ha podido elegir...

Tomás: Linda frase que usted dijo querido compañero: "Uno siempre quiere saber más, incluso de sus enemigos...pq una persona preparada sobrevive y gana siempre."

Respondi solo a aquellos q no tienen blog...a los demas les respondo en sus blogs!