Thursday, May 31, 2007

FIN

Cuando se cayó todo? No lo sé, no nos dimos cuenta cuando ya estaba esto encima. Y yo que pensaba que era solo algo mio, hasta que me dijiste que pensabas lo mismo...


No creo que sea el minuto que llegué a tu vida. No. Yo creo que simplemente no era la indicada. Y por más que trataste de convencerte que era yo, resultó que no. Y yo también traté de convencerme, pero por mas que traté nunca pude sentirme parte de tu vida, tus conflictos, tus alegrías...no fui capaz de darte esa seguridad que querías quizás, no lo sé.


Y duró tan poco. No somos capaces de enfrentar nada, al primer problema o distancia tiramos la esponja, pero ya dijimos que seguir sería forzar.


Tantas cosas que no hicimos: el zoo, el cine, el MIM. Planificamos tanto e hicimos poco. Pasivos, pasivos.

No sé cuando vuelva a querer, no sé ni siquiera si sé querer...Si, conocí a alguien genial, verdadero, quizás muy trabajólico, quizás faltó tiempo para mi, falté en tus planes.


Pero lo intentamos, en eso estamos bien, porque a pesar de lo rápido que fue todo, lo intentamos. Yo traté de ser esa mujer que querías, pero no pude A veces las heridas del pasado no se borran nunca, y cuando cargas con ellas nada bueno puede salir de las nuevas experiencias, de estas relaciones.


Un beso.


No se como llegamos a este punto en que momento, en que segundo...

dejamos de sentir aquel amor tan profundo

cuando llegó a su fin, nuestro caminar juntos.
En que instante, en que lugar súbitamente me dejaste de amar.

Quizás cuando me hice débil para verte fuerte

aquella vez que la tormenta anidó en mi mente.
Si, probablemente mi mirada se nublóse me hizo imposible ya verte.

En mi misma mi corazón se encerró en la turbulencia que creé quedé inerte.
La soledad y el silencio de despertarme se han encargado.

Mi corazón creció se cansó de ser necio con paso firme mi caminar voy forjando.
Aunque a veces por descuido mi pensamiento vuela a tu lado

recuerdo tu trato conmigo y continuo actuando como si nada hubiese pasado.
Hasta luego mi amor

aunque sigo en ti pensando

ya no siento aquel dolor ni el miedo mi vida atravesando.
Este es el adiós

que no planifiqué para ti.

Pero es la voluntad del Señor lo que nos toca vivir.
No deseo que regreses

pero te ruego que seas feliz.

Siempre que mis palabras necesites

búscame estaré pensando en ti.

26 comments:

Jaime Ceresa® said...

Creo que la palabra gracias nunca ha tenido tanto significado como ahora.

Gracias.

Besos miles.-

**La Estudiante ** said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Clau: Dices q al menos lo intentaron. Y te puedes quedar con esa tranquilidad. Porque no hay nada más desesperante que ponerse a pensar en el ultra trillado "que hubiese pasado si..."
No intento subierte el ánimo, porq lamentablemten en estos casos, soy un desastre, pero te dejo una canción. "The 2 of us", de mi banda favorita, Suede.
Enseguida te la mando.
Por ahora, seguimos al habla.
Suerte y cuida esa new-manía?? nooo, neumonía.
Besitos

Insisto... said...

Neumonia?...mi niña mientras no sea agonia del alma todo bien...quien mas q uno para entender esas leseras....vendran nuevos vientos, llenos de luminosos futuros....mientras escribo escucho de fondo a Evanescence "My inmortal"...q lo dice todo.
"Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía
Todo de mí "

Este trozo es de esta canción......diste todo así que tranquila.
besosssssssssss mi niña.

Anonymous said...

entonces no era de verdad amiga

eso creo yo

N.

cuando entregues toda esa buena onda que tienes i la veai rebotar en otra persona....ahi vai a caxar que es sentir amor. o algo asi
o como le llamen

Doso said...

Lo pasado... pisado!!!

Ya vendrá otro y si no? un tiempo en solitario no es nada de malo jejjeje

Abrazos
DOSO

Nelson Alvarez said...

Ups, qué fuerte, prefiero no comentar porque después uno se arrepiente y vuelve jejeje etc etc...

Ánimo : )

LS said...

Uy... el trabajolico hoy hace mucho daño y deja estragos, fuerza para ti y ojala Él abra los ojos a tiempo cuando llegue a otra relacion.

Besitos mil....

:D

PD: Siempre vuelve a salir el sol

mAggiTa said...

ya llegara el momento de amar de verdad, solo vive sin esperar nada (como decia nicole jaja) y veras que sin darte cuenta encontraste tu otra mitad.
Suerte, y besos.
chauuu

Anonymous said...

:$

me dio no se que la historia
pero si es real..espero q el tiempo de penita sea corto

si es mentira, crei todo lo que dijiste


cuidate mucho
y nos vemos pronto?

GIGI

Anonymous said...

Uy clau...
Nada más que un aguante máximo como el que me dabas en verano.
Tu eri una mujer seka, hermosa, choriza, loka, pitiada, divertida y pelada, eso que no se te olvide

Y para nosotras si eres la primera weona jajaa
Así es que a darle a los junteos spice...

Jesús Proveerá
ya se lo dije a la sylvia
A mi misma y ahora a ti ;)

Besos loka!!!!!!!!!

**La Estudiante ** said...

jajaj gigy, es verdad.

MARIO said...

ya sé la respuesta a ese no sé porqué del chat....

MARIO said...

ya sé la respuesta a ese no sé porqué del chat....

Anonymous said...

hice mias tus palabras...

**La Estudiante ** said...

las palabras nunca han sido mias, son d todos quienes han vivido.

Pero me alegro anonimo.

Seoman said...

Pues para ser estudiante aprendes muy rapido, porque son muy bellas las palabras que aqui reflejas.
Encantado de conocer tu blog
Saludos desde O Recuncho

Anonymous said...

como dice maggie nila mitad deun limón nos cae a mi y a las chicas.Nada más que bienvenida al club de vuelta. jajaja era talla en vernganza por lo de la pubertad
Bueno, ánimo po,obvio que eltiempo pasa y sana todas las heridas es the only true en la vida. Saludos nena.

NataliailataN said...

Hola Clau:

Sabes? te has transformado en una de las pocas lectoras femeninas "fieles", y agradezco mucho eso!! Siempre estás ahí, con un comentario buena onda, riéndote de algo y dándo tu opinión.

Yo, aunque no me creas, te leo bastante seguido (cada vez q tienes algo nuevo) pero no siempre escribo. No sé, a veces siento que hay temas que no dejan espacio a opiniones de terceros.

Yo no soy quién para decir esto, porque ni siquiera puedo aplicarlo para mí, pero... "arriba el ánimo!" cómo es eso de que el amor se acabó para tí? el amor no se acaba nunca... solo que va y viene... y si se fue uno, llegará otro! No digo que no sea triste cuando algo no resulta, pero de las caidas se aprende. Y tú eres la estudiante que aprende o no!!

jajaja,

saludos estimada!


N.

NataliailataN said...

pd:
ahh!! más arriba hay otra persona que firmó "N."

jajaja me copió!! no soy yo, ;)

Soledad said...

Me mataste.

Es que me matan estos posts tan sinceros, tan abiertos... porque me recuerdan, en parte, aquellas cosas que he querido decir y que no he podido porque me falta el coraje, y te envidio sanamente por eso... por haber sido tan honesta en reconocer que seguir sería forzar algo... y lo que se hace a la fuerza no puede traer sino despedidas más tristes y culpas más fuertes que las que, quizás sin pensarlo, te atribuyes.

Te digo esto porque creo que las culpas son siempre compartidas, y por eso me dio un poco de lata distinguir que te culpas por cosas que quizás no estaba en tus manos reparar.

Comenzaron y no resultó, pero lo intentaron... y lo más valioso: fueron lo suficientemente sensatos para reconocerlo.

Hace unos días dejaste unas palabras en mi blog:
"Las personas nos movemos por los afectos y efectos, así somos...asi le vamos dando el orden de importancia..."
Y yo te aseguro que el afecto de esa persona no lo perderás jamás...
basta sólo leer este post para que él agradezca y valore haber estado con alguien tan transparente y sincera como tú.

Yo, por mi parte, quiero sentir que te puedo dejar algo... unas palabras de Alejandro Filio (así por ser), de las que me acordé mientras te escribía este comentario.

"Las historias hermosas son así
Nos prometen de lejos ser verdad
Le pedimos al tiempo que les traiga por acá
Y al final en un sueño suelen ser casualidad
A la vuelta del corazón volvemos a empezar".

Sólo está en ti descubrirlo.... ya volverás a empezar.
=)
Un abrazo,
Soledad.

Claudia Andrea said...

Sabes yo estube dos años... y creia que era el hombre de mi vida...pero solo nos unia el compromiso de haber vivido una historia tan impactante...
Y una ves me preguntaron porque sigues con el... y dije porque creo que nadie mas me va a querer...

pero solo era egoismo... o talves miedo... a darme cuenta de que lo intentamos... y simplemente ya el amor... no era lo suficiente para seguir...

y si lees un post.. en mi Blog.. que lleva por titulo una Buena Decision... veras que todo pasa por alguna razon... y estoy segura de que sanara... quizas quedara laherida pero cicatriza... tarde o temprano...

Y como dice Cerati... Decir adios es Crecer...

Suerte Tocaya... ya vendra una nueva persona... mientras menos lo esperas...

Anonymous said...

CHUUUUUUUU..... LEYENDO Y LEYENDO LLEGUÉ A LA FRASE: "Yo traté de ser esa mujer que querías, pero no pude ".... Y YO ME PREGUNTO... CUANDO UNO ESTA EN PAREJA SE TRATA DE SER COMO EL OTRO QUIERE!?!??!?! SE TRATA DE HACER ESFUERZOS PARA CAMBIAR A LO QUE EL OTRO QUIERE!?!?!?!


SI ASÍ FUNCIONA LA WE'A!!!!.... ENTONCES COMPRO UNA PISTOLA P'A PEGARME UN TIRO!

DISCULPA EL EPITETO... ES PARTE DE MI EXISTENCIA.

"UENEIIII"

Pepe Peña said...

Así es la vida, ya encontraras a tu pareja, quiere decir que no era para ti, yo pase por una relación muy tormentosa y pensé que estaba enamorado, pero no solo era costumbre o algo asi, la verdad cuesta pero el tiempo todo lo borra, le escribía" la única cicatriz que me queda es la huella de tu paso" muy gueon jajaja ahora me rió, ya pasara amiga.

besos.

BELMAR said...

Ver un par de damas desnudas y acariciándose en un espectáculo estético para elojo masculino, doble belleza, doble lujuria deshatada...

BELMAR said...

Tu eres voyerista o exhibicionista, que tienes más?