Monday, May 07, 2007



HIJITA DE PAPÁ

Ya sé que estoy bien pelotuda como para ocultar un pololeo a los 21 años. Y no es que se lo esté ocultando a alguien, de hecho mi vieja siempre ha sabido todos mis amores, romances, affaires, pinchazos, atraques…ya, mejor paro. Pero el otro día le dije por primera vez a mi papá: estoy pololeando. Yo creo que mi viejo creía que tenía los labios vírgenes.

Él siempre ha sido bien perseguido con el tema “hombres” en mi casa. Mi hermana de 15 se lo pasa por la raj%&6%&/%$%·, pero yo no poh, ven que soy la hija semi perna, buen ejemplo, hija de María Auxiliadora que quiso ser monja a los 10, que salió a hacer amigos a los 12 después de leer todos los libros pernos que después me dieron en media.

Imagínense que cuando tenía 16-17 años no salía los fin de semanas que estaba él en la casa (trabaja en otro lugar, fuera de Los Andes), y no porque no me diera permiso, sino que me daba miedo y lata pedirle si podía salir, no quería pasar un mal momento. Era obvio que primero me iba a hacer un show, yo me iba a enojar, y después, cuando estuviera pa la cagá llorando y escuchando música revolucionaria en mi pieza me iba a decir: “ya bueno, anda” Casi un favor, entonces noo, que lata eso de pedir “el permiso”, prefería no salir. Orgullosa pues.( Igual salía el resto de los días, nunca tan ñoña)

De hecho mis amigas tenían que llamar para pedirme permiso. Creo que sin ellas realmente me habría convertido en monja de claustro! Peligro para los curitas jaja.
Suena terrorífico mi papá, pero el pobre ya cedió. Con 4 mujeres en su casa, siendo una sola la que lo pesca en sus cosas (yo) porque ni mi mamá le da bola al pobre con sus aires de machista, el pobre tuvo que resignarse a pololos en cenas de año nuevo y visitas masculinas en la puerta de la casa (Lo de los pololos en la cena ya se los conté, mi hermana y su novio)

Yo creo que mi viejo ya estaba pensando que yo era torti. O sea, todos en mi casa me imaginaron lesbi después de un largo tiempo sin llevar algún pololo. Además, andaba siempre con amigas y entre nosotras somos súper unidas. Mi abuela cada vez que llamaba Belén, me miraba con resignación y me preguntaba “qué onda con ella” ¿tendré cara de tortis?
Súper patética, porque cada vez que hablaba o rememoraba mis tiempos de pololeo me daba cuenta que era el mismo pololo de los 15. O sea cuento añejo y lleno de telas de araña. Y hablaba como si hubiera pasado ayer, pero ¡HELLO CLAUDIA! ¡DESPIERTAAA, PASÓ HACE CASI 7 AÑOS!

Mis más cercanos saben que de torti nada, que tan sola no estaba, que tan santita no soy y mucho menos me alcanza para postular al noviciado. Pero nunca le había dicho a mi papá eso, la conversación fue así:

Yo: Hola papi, como estay?
Papá: Bien hija, acá estamos, harta pega, pero todo bien…la cony?
Yo: En la calle po, tu cachay. Estoy pololeando. ¿Hace frío allá? Acá está helado…
Papá: (Tos nerviosa, luego un atoro) Perdón, como fue?
Yo: jajaja (risa nerviosa, medio arrepentida) Que hace frío acá…o lo “otro”
Papá: Estas pololeando?
Yo: (con un pensamiento: “termina lo que empezaste cobarde”) Ahh si po, se llama Jaime, después te lo presento
Papá: Ah ya po, gracias, te pasaste. A la noche te llamo y me cuentas bien.
Yo: bueno
Papá: ¿Es en serio? No es broma hija?
Yo: No papi…es verdad, ya oh, te paso a mí mamá ( que a todo esto estaba re-cagada de la risa) hablamos chao!
Papá: ya, chao…(voz desconcertada)


Se la lancé sin anestesia y camufladamente tratando de pasar piola. No me resultó, me escuchó igual, pero bien, tenía que hacerlo. En realidad no tengo miedo, si finalmente no es eso. Lo que pasa es que me da vergüenza que me imagine con mi pololo en alguna situación íntima, me da pudor que se pase ese tipo de rollos de su niñita buena. Y también pena ya no ser su niñita (hace rato dejé de serlo en todo caso) pero ahora declaradamente en su cara. La única que le tenía un poco de respeto en la casa está con un hombre que el no conoce, yo creo que no ha podido pegar ojo.

Y sí, estoy pololeando hace ya casi un mes. Vamos bien, todo perfecto, quizás me falta costumbre. Se me olvidó eso de la preocupación de otro por uno, andar con el cel prendido todo el día, llegar a algún lugar y hacer las presentaciones correspondientes, conocer a otras personas de su círculo, conocer sus mañas e imperfecciones, así como todo lo bueno. ¡Si la cuestión no es nah tan simple!




18 comments:

Ekuafilms said...

P
R
I
M
E
R
O

!
!
!





yo se kien es el pololoooo

yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo


yo se kien es el pololoooo



:D


jajaja te akordai kuando hablabamos de nuestros fracasos amorosos y todas esas weas???

y ahora tu tay feliz kon tu pololo y yo feliz kon la mia :)


k genial :)



oye!!! si po teni k andar too el dia kon el celu encendido... yo por lo menos siento ganas de estrangular a mi polola kuando no lo kontesta jajajaj


ya saludos al pololo del año :)

besos

bye!

Nacho ® said...

Jjajaajaj. Que experiencia la tuya!

Igual entretenido, en mi caso, mi padre siempre ha sido estilo Angel Mercader (de Machos) y me ayudaba con cada pinche habida y por haber.


De hecho sin llegar a las dos decadas aún he tenido 14 pololas.

Jajajajaaj.

Saludos futura colega.

Jaime Ceresa® said...

Confieza quien es el pololo!!! Yegua Suelta!!!

Acuérdate que mañana cumples un mes nerd.-

Besos. TQM.-

**La Estudiante ** said...

jajajajaja confiesa tu po nerd!!!

oye, recuerda que mañana tu tb cumples un mes JAJAJAJA

besos TQM+

LS said...

Oh... cumple mes!!! jajajaja

Idola, sin anestecia ni nada... asi da gusto o susto?!!! jajajaja

Bkn, y felicitaciones, al final siempre vas a ser la niña de tu papá aunque tengas marido...

Besos!

Noelia said...

HOla!
Si me parecio muy interesante el tema, ya q soy la unica hija q tiene mi papáy la situacion es jodida, bastante diria, tuve un solo novio, y fue bastante bien aceptado, pero infaltables los comentarios desagradables de mi viejo en la mesa, y por cierto muy graciosos.
Esta muy bueno tu blog, te dejo besos que estes bien.


Me encanto tu relato!

Jacquie said...

Mirá, mi papa es militar... así que te entiendo completamente. :(

Besit.

Anonymous said...

Notable tu historia...

No creas que te ocurrió solamente a ti... este tema es indistintamente, para hombres y mujeres... yo soy el único hijo varón, así es que imagínate con mi madre... y tengo muchas muchas amigas con tu mismo caso... en fin...

Me gusta mucho cómo redactas, es muy entretenido...

Saludos (llegué a este blog por casualidad, por si acaso)... visita mi flog!

Chau!!

NataliailataN said...

jajajajjaaj

te juro que antes de hacer esa contestación masiva estaba leyendo tu blog!
de hecho, lo tenía abierto en otra ventana...

No sabes cómo me identifica esta historia, pero no en todo sentido... yo tb tengo 21 años, pero mi papá nunca ha puesto ni medio problema... no digamos que es liberal, pero es joven y muy comprensivo.. además, fue "el profe de educación física buena onda" muchos años, entonces, tiene muy buena relación con los jóvenes.

El problema soy yo!!! que no tengo pololos pa traer a la casa!!!

:(

Sólo he pololeado una vez en mi vida,y aunque duró un año y medio, igual como te pasó a tí, yo miro para atrás y veo "Hey!! ya han pasado X años!!" (mucho, patético)

Me alegro mucho de que por fín haya llegado tu media naranja y que estés feliz cumpliendo meses con él... qué envidiaa!!

Y sí.. shao con tu papá machista... jajaja ya tiene q empezar a asumir al yerno!!

Un besito

N.

Insisto... said...

Gracias Sita por tu post.
Paso uno : Leía y rememoraba (hace uuffff años ) los días de salir a las clásicas fiestas de casa….con permiso hasta las doce, parando la música para vociferar el cumpleañero que me buscan… su papá está afuera….toingggg tragándome la tierra siempre….en fin los costos de cabra mimada ,cuidada e hija de paco…que mas.
Paso dos: Eso de los permisos del pololeo, tai! arto grande, sin arrastrar nada pero te entiendo, un padre fijo se imagina los detallitos escabrosos para con su hija tan linda jajajaja….
Paso tres: Es mero consejo, no te pongai! babosa po!...pololea y artoooooooo,así me dijo mamá y yo toda niña buena obedecí….jajajaja….que ni sepa tu papis que te dije esto ¿¿OK??. .confío en eso…
Lesa besitos…
Ah!!y por el mes de pololeo no aguantí! un oso de regalo ..eso es muy perno...juajuajuajua..ya no agoto mas..bye...

Anonymous said...

Mejor tarde que nunca.

Saludos!

Doso said...

wajajaja pero como tanto!! eso queda para mi, ya que en mi caso es bastante "incomodo" (para el resto) decirles, les presento a mi "pololo" jejejeje por eso nunca les digo nada...

Abrazos
DOSO

Claudia Andrea said...

Talves no hija de papa... pero si de sus abuelos... recien a los 22 años conocieron a mi pololo... y fue toda una hazaña presentarlo a la familia...primera impresion...todos en silencio...luego... cuando todo comenzo bien mas encuentros mejor respuesta.. y ahora q ya se termino,,, que no era para mi... simple siempre seremos sus niñas... hasta viejas,,, y a lo mejor... es mejor que nos sigan viendo..asi..
y tambien que los pololos esten fuera...
suerte con tu pololo jaime

Anonymous said...

Igual me senti un poco identificada con tu historia. Digo un poco porke en mi caso yo soy la primera ke trae un pololo, ya ke mis hermanas son mas nerds ke yo, jaja. Asi ke fue el dooooble de complikado, pero bueno. Asi es la vida.
En todo caso no era necesario remarcar taaaaanto ke ya no eras una niña, se te nota en la cara de carreteada, jajaja (broma), ke va a pensar don chere...

Alexandra said...

tengo 26 y no sólo mi papá, si no que nadie de mi familia me ha conocido pololo alguno... es que ninguno me dura ni tampoco han sido dignos de presentacion jajajajaja

 kotto said...

por lo que cuentas...
mmmm pobre viejo
la única que medianamente lo pesca y su niñita le cuenta que está "pololeando" ...
pobre
¿debe estar pa la cagá ehhh? pobrecito...
no te da lata hacerle esto? pobreee...
jajajaja te toy webiando...
na' poh niña, disfrute de su pololeo, cuidelo y regalonee harto...
tu viejo tarde o temprano tenía que asumirlo...
¿no crees?

Ya caura, besos y abrazos....
bye

Pipiolex said...

Jajaja. Me pasará lo mismo. Tengo una hija de 7 años!!!!.

EN fin, hay que esperar que venga el tiempo.

Saludos desde las pregutas

Anonymous said...

holaa!!
bueno primero gracias por tu comentario q me dejaste hace unos dias en mi blog, segundo no sé si sabes pero soy la hmna chica de la fer aguirre jajajaja y cada vez q puedo leo tu blog, me rio mucho cn tus historias...
que bueno q estes pololiando y feliz, yo tengo 17 años y voy pa los 7 meses de pololeo =D y feliz jajaja...y si es un cacho empezar a acostumbrarse cn tener a alguien mas de quien preocuparse pero a fin de cuentas el lindo o no?
bueno cuidate muchoo
y suerte cn el nuevo pololo
Byee.