Tuesday, May 15, 2007




Simplemente aburrida de mí.

Me aburrí de ver los mismos ojos inquisidores de frente cuando me miro al espejo. Aburrida de mis manos chicas y el pelo indefinido en sus formas.

Asqueada de mis pensamientos abstractos y mis silencios incómodos. O todo lo contrario, de mis palabras atragantadas que se atropellan unas contra otras para salir. No soporto más el insomnio por las noches y mis bostezos de día. Mi forma de teclear o mi caminar lento y desganado.

Aburrida de mí.


De mis chistes fomes que hacen reír a la gente o mis fumadas eternas de aquel cigarrillo arrugado. De mi infantilismo al sacarle la lengua a la niñita de la otra micro (quien me acusa y su mamá me saca el dedo) o mi déficit atencional cuando estoy frente a un PC.

Aburrida de mis cicatrices en las rodillas, párpado, pera y en mi corazón. De mi forma de dormir o, peor aun, de mi forma de despertar. De mis ropas, mis cuadernos y mis fotos.

Quisiera alguna vez alejarme de mi. Sólo un rato verme desde afuera quizás. O irme a otro lado y ver otras cosas. No quiero oír, oler ni probar nada de esto. Quiero algo más, lejos de mí. Pero cerca de los que quiero ¿será mucho pedir?

Y es que me harté.

Así como estoy no me quiero. No es que ande con depresión o que me vaya a llegar la regla. Si fuera depresión cada momento triste, nostálgico o introspectivo de las personas, estaríamos bien cagados con el diagnostico equivocado.

¿ A veces no se aburren de ustedes? Yo sí, creo que quedó claro.

Quizás mañana lea esto y me ría. Por el grado “emo” vertido en estas líneas. Pero en el fondo a veces me pasa que me asqueo de quien soy (tampoco soy una mala persona o una mierda de ser humano) y luego, bueno, me reinvento.

Volví a leer de nuevo esto. Creo que soy bastante egocéntrica.

20 comments:

LS said...

Uf!!! sí... creo que una vez a las mil me aburro de mi en ese instante, pero pasa y me vuelvo a querer, o hago algunos cambios y tambien pasa... jajaja

Saluditz

Nelson Alvarez said...

Yo diría que estabas apestada jejeje

Saludos!

Anonymous said...

aveces hay que re inventarse!

visitanos, hay nueva historia

saludos de las G&B

Jaime Ceresa® said...

Oye...pero yo todavía no me aburro po nerd...así que dejate de cosas.-

Besos..TQM:-

Insisto... said...

Erís muy divertida... sabi q pasa tai creciendo po...no hay mas cosa...te cuestionay tooodoooo!!!...pero aún así ni se te ocurra perder la escencia....yo en eso estoy..tratamos ..tratamos...
besitossssssssssss
Oye no te importa si te pongo en mi blog??¿¿nu?? ia??...avisa!!!¿ok?

Anonymous said...

Si, me aburro de mi. Pero es solo temporal...

Saludos!

Alexandra said...

Parece que mi nivel de autoestima y de ego es un tanto elevado porque nunca me aburro de mi jajaja... sólo de mi pelo indefinido, pero espero arreglarlo mañana

Tuccini said...

Tengo la mala costumbre de aburrirme muy seguido de mi, pero mi secreto esta en ir cambiando de a poco,en algun momento llegare a no aburrirme tanto y a una total aceptación.
Saludos

 kotto said...

mmmmm... que mala onda andar así...
pero bueno tienes razón quien no se ha sentido igual o similar...
besos niña...

Henry Morgan said...

Ufff que fuerte.... veo que no era tu mejor momento... Primera visita que realizo a tu blog y me llevo esta sorpresa al leer tu texto... Ojala hoy sea un mejor día para ti y eso haya sido sólo temporal....

Te seguiré leyendo para ver como evolucionas...

Besos y nos leemos.

Anonymous said...

jajajaj que egocentrica... aunque con lo que pusiste me senti muy identificado, creo que TODOS alguna vez pasamos por el estado mental de aburrirse de si mismos.... bueno... eso

Salu2 Clau

NataliailataN said...

UUhhh, quién no se aburre?

de uno mismo, de los demas, de la rutina, de la vida...

todos... lo importante es ser imaginativo e idear cosas novedosas.. para no aburrirse...

"papá, papá, estoy aburrida..."
"no sea burra pues mijita!"

PLOP!


Saludos


N.

Eduardo (ejmv) said...

Si sirve de consuelo, de alguien que no tiene reglas, pero tampoco está siempre satisfecho, tengo un diagnóstico para regalar (de todos modos, ya me queda chico):

Cuando el cerebro funciona, pero las emociones no aompasan, parece que tenemos esos vaivenes.

Como a vos, un día no me entiendo, y al siguiente me resulta incomprensible el "qué estaba pensando".

Duelen los días en que uno se agobia en un mar de obligaciones, dolores o dudas.

Afortunadamente, suele haber un día siguiente, en que no apabulla tanta estupidez para permitir que lo que ahora parecen naderías tuvieran ayer zancos y sábanas, largos brazos y sonido de cadenas.

Y no es que estemos locos, ninguno de nosotros. Jamás.

Ni que tenga sentido el análisis capaz de desoírte de quienes juzgar querer ayudarte.

Para nada.

Y... egocentrismo? Si esa es la causa: La pérdida de la perspectiva. El dolor de la falta de espacio para moverte al medir el mundo.

Pero se aprende. Día por medio. Como se vuelve a olvidar.

Puede que esté equivocado. En ese caso... Lo lamento: Deberías compartir una habitación, al lado, en una puerta con barrotes rosa, camisa manga larga, atada atrás, también rosa, y sonrisa alegre, alejada, sin realidades que ennegrezcan el sol.

Bahhh.. No hagas caso a los locos.

bufonazo said...

ay! yo me re amo...me quiero asi feo y chico...ajjaajajaa

pero lo que me aburre es el resto, yo nunca me aburro conmigo...jajaajaja

besos estimada

mAggiTa said...

posteame!!!

Jacquie said...

Jamas me aburro dem i! Amo mi cuerpo!

Besso

Claudia Andrea said...

Creo que si me presentaron a mi,,, yo me caeria mal...

suena raro...pero no somos lo mejor, pero si no tubieramos esos detalles que nos aburren no seriamos tan especiales.

a lo mejor un cambio de look, no haria mal... yo lo recomiendo.

Y algo que concuerdo tambien cambiaria el insomnio

suerte-

Alegría said...

Sí, me aburro de mi, mucho, a veces demasiado, y mis amigos me regañan que cómo me voy a aburrir de mi, que eso no está bien... pero es pasajero, luego vuelvo a quererme un poco más que antes... o a veces igual que antes.
ale.-

Remiso said...

todos somos egocentricos

Pipiolex said...

Bueno. Es un estado pasajero que se pasa con el tiempo.

Nada que decir. Sólo recomendarte mirar hacia la puesta de sol y caminar varias cuadras, en lo posible sola.

Saludos desde Chile y ojo. Ya respondí tu pregunta.