Sunday, January 20, 2008

MI CAMBIO DE LOOK


ANTES




















AHORA










13 comments:

Lisandro Pérez said...

Uhhh medio cambio, igual te ves bien.

Chau saludos y vale por tu comentario.

Mr.Loseer

Sota said...

Al menos tienes estilo...o un estilo divertido...

Yo al menos no busco sobresalir tanto por el peinado...he alucinado con un peinado choríflai que me haga sentir top de top...


Pero no me da...me quedo con mi pelito corto...

¡huevón fome!

Saludos!

Tuccini said...

no existe mujer que de vez en cuando busque un cambio de look. En tu caso solo me queda decir: juiu juiuuuu !!!!
Saludos

Canal Preto said...

Mesh!

Chavezónico said...

me gusta más la version lisa.

saludos

Anonymous said...

La versión liza podríamos decir que es mas juvenil, la versión actual , se ve mas madura , mas mujer , no se a mi las dos me agradan , le asientan bien dependiendo de la imagen que quiera dar (pero siempre recuerde...lo importante es lo que llevamos dentro
Me despido y sigo leyendo
Checho J. FRY
PD: es un gran cambio eso si

 kotto said...

linda, te ves linda...

SPARROW said...

Aqui si que hay una buena idea para escribir. ja.

SPARROW

LA FURIA said...

Me quedo con tu foto de pelo liso y suelto. Lo destacable acá es la cara de perversa-cochina que pones en cada foto como si Terra estuviese detrás de todo.

Paitomena said...

Me gusto tu cambio de look!!!!
Es mas!!!Me encanto!!!!
Estoy absolutamente a favor de los cambios de look,la idea es cambiar, sentirnos bien y vernos regias no???
Yo, aprovechando la "cueita" de tener mamá peluquera hago bastaaaaaaaaantes cambios de look, y debo reconocer que un par de veces me he dejado la pura cagá no más...en too caso, tu quedaste raaaaaaaaaaaaaaaagia =)
Besos
Pao

Claudia Andrea said...

encuentro q quedaste super tocaya...
el pelo si te contara como amo el mio.. largo, rojo teñido y liso.. muy liso... me daria miedo los rulos por su tiempo.

pero usted es una claudia q se ve super

suerte

... said...

odio la pelukeria... cada vez q voi hacen todo lo contrario de lo q les pido... una vez fui solo por las puntas... sali calva... lo mas terrible es ver mi pelito caer al suelo i no poder deternerlo =(

danniella_la_lokera said...

me encanta ir a ver a mi estilista (ojo q si le dices pelukero te recontra mata).... el me deja re bien.. pq tb me involucro en ese proceso de cambio.. le doy las pistas a seguir antes de tomar sus tijeras, y sacar lo feo del pelo.

en todo caso... es rico tener cambios... siempre hacen bien, yo voy al menos cada 1 o 2 meses a visitarlo, aunke sea para q sake las puntas feas de la mollera.


te ves bastante bien (al emnos en la foto) con el pelo así rizadito.. mejor q antes. xd

tau