Tuesday, August 07, 2007

CONVERSACIONES DE BAÑO

Un baño femenino sin espejo es como Brad Pitt sin tulín (eeelllaaa la sexópataa). No, pero en serio.
No tiene gracia un baño sin esos espejos gigantes que permiten que te voltees y te veas el trasero. Y yo no sé que sácamos con mirarlo tanto si no vamos a poder levantarlo o sacar más poto con una mirada ultra potente.

Pero nos encanta, me encanta. Pero más me gusta cuando entro y escucho...o sea, si ya en la vida diaria hablamos harto, en un baño con trago de más y espejo gigante...ufff, hay que estar preparada.

SITUACIÓN 1
Dos amigas salen con 2 chicos como una cita doble y van al baño...juntas:

- weona me carga, te juro es tan pavo!
-yaaa poh aguantate! pleaseee
-las cuestiones que tengo que hacer por vo'! le cachaste el diente negro???!
-si, ya si, es tóxico pero puta es simpáticoo, no me caguí la noche porfi!
-pobre de ti que no te agarrí al weón...es que te mato!
-no si obvio que algo va a pasar, claro que ando con la faja! ...espera, me la voy a sacar
-y dónde la vay a meter?
-en la cartera no más, filo ¿como me veo?
-bien oh...puta más lo que me arreglé pal weon feo...pero feo feo poh!
-ya si querí te vay...
-no oh, esto lo hago solo por ti, pero aprovechalo pq nunca más!
-ya vamos
-vamos....

SITUACIÓN 2
Una chica está en una disco con amigas y entra su ex pololo con otra tipa. Entra todo el grupete al baño.

-Lo vieron?? maldito! si terminamos hace dos días poh!
-ya wna no pesquí, debe ser calentura no más
-si oh, no te podí comparar con esa galla! es horribleeee
-Maldito!...y tiene cara pa' saludarme!
-ya filo weona, ahora te vas a mirar al espejo

(En esta parte todas se miran creyéndose las reinas de la noche o Spice Girls o coyote ugly o cualquier cosa por el estilo)

-vas a salir digna, me oiste?
-es que tengo rabiaaa
-no! tienes que salir como que nada ha pasado, eres feliz y no te importa que esté con ella
-si , si, digna po...¿cómo me veo?
todas: bieen! súper bieen!
-ya, préstame algo para pintarme...
-toma, pero no mucho, que sea así como: soy tan natural y me veo regia igual
-jaja ya amiga, gracias
-si e invita a bailar a xx para que se ponga celoso el weon
-ya vamos
-vamos...

Situación 3:
Las lesbianas califas

-Entra
-que estay linda
-cierra

Ahí me voy porque no le pego a la copucha sexual.

Situación 4:
Otra cita doble, las chicas pasan al baño:

-qué hacemos?
-no sé, pero muero de aburrimiento!
-si, pero si les decimos que nos vamos van a cachar que no los pescamos y me da pena weona...
-ahh filo! digámosles que tenemos que ir a otro lado no más
-no, mejor llamemos a la andre, ella te llama, tu tienes que irte urgente y si tu te vas yo también me voy poh...
-ya llámala tu, dile que en 30 minutos más me llame al celu para que crean.
-ya, ojala no hagan que me quede po
-no poh, digo que me acompañes
-ya bacán, te juro que se vuelven a hacer los galanes cursis y les entierro el tenedor ahí mismo
-jajaja weona loca!
-tení confort?
-pañuelo no más
-ya igual sirve
-son mentolados! jaja
-jaja filo...ahh que rico hacer pipí....
-ya apúrate vamos
-ya, cómo me veo?
-súper

Situación 5:
Grupo de trabajadoras en un after pasan al baño

-Los de la mesa que está cerca de la puerta son regiosss
-ay no sé en verdad, como que muy pinturitas
- pero si es pa wevear un rato no más poh
-no sé, me dan desconfianza...
-tan grave siempre weona! ¿cómo está el escote? ¿cómo me veo?
-top, aunque sácate un poco de rubor
- es que me pinté en el baño de la oficina, que es súper oscuro
-no calculaste po
-no, ahí?
-si, ahí si
-cachaste a la de la oficina 4?
-sii! anda con el viejo de recursos humanos!
-es descarada esa, si está casá poh
-ah, pero si se le nota en la cara que le gusta el weveo

(en ese momento entra al baño la susodicha)

-si po, asi que así me dijo la Carola
-Ah menos mal que está mejor...
-ehhh

(La tipa entra a un baño y éstas se hacen señas de "casi nos pillan" se ríen despacio y salen del baño)

Situación 6:
Las curás

-quiero vomitar
-querí que te ayude?
-no, no...dejjjjjame soola
-buen hip! bueno...
-se me cayó el celular al baño wna
-no importa, sággalo no más...
-es que había hessho pís..hip!
-que asco déjalo ahí no más
-sii fiilo, media weeeá..cierto amigga?
-toma, una mentita...
-pua que eres buena amiga
-hasta la muerte galla
-si weona...odio a los hombres...
-y pq me decí eso?
-no ´sé...me acordé...
-puta, no saben las mediaas minas que se pierden
-y no somos masl...ni tan feas....
(todo esto mirándose decadentemente en el espejo...)
-el mundo amiga...es taan injusto...
-si la cagó...no pesquemos a ni uno, te apuesto que llegan todos
-ya, ese es el plan
- si, plan
ya vamos
-cómo me veo?
-excelente.
---------------------------------------------------

Han notado que siempre nos decimos que nos vemos bien? Pero el baño sin lugar a dudas es la parte en que planeamos, nos damos apoyo moral, nos insegurisamos, nos levantamos el ego, nos pintamos, vomitamos, pelamos, burlamos, sonreimos, amamos etc.

Mi pregunta es: qué hablaran los hombres cuando nosotras vamos al baño?

------------------------------------------------------------

Música:











31 comments:

Tadashi said...

tulin!

Anonymous said...

los hombres cuando bamos al baño solo orinamos

jajajaj, pues para eso es.


ahora si tengo una sita doble, me voy a poner más nervioso cuando pasen al baño, por que ahi se decide el resto de la cosa y si la llaman despues de ir al baño voy a cachar al toke

jajajajaj



ahh que rico hacer pipí....(que me dio risa eso)


y esa mania de decir como me veo??
todas sus charlas las termiann con esa pregunta.



ya chauu

Jaime Ceresa® said...

Jjajajjaja..morí con las lesbianas califas..ajjajajajja...notable...

Chucha y uno preguntandose por siglos que mierda hacen las minas juntas en el baño.-

Cuídate.-

NataliailataN said...

jajajajaja
Alguna vez pensé en escribir sobre esto, pero esa delatarse mucho!! qué queda pa la imaginación después?

Pero me reí... sobretodo con las ebrias. jajajja... no es que lo haya vivido en carne propia, ah?? noo, never!

Pucha Clauditz... lamento lo de hoy. Pero se viene igual!! jajaja

besos

N.

Rupert said...

jajajaja, primera vez que leo tu blog...
interesante las conversaciones de tu género en el baño... para nosotros los hombres ha sido siempre un misterio lo que se discute en esas paredes que nos tienen vedados
:P

En fin, concuerdo contigo con que la Nat Geo es la mejor revista del mundo...
:D

Saludos!!
Rodrigo

Verónica said...

Jajajaja
¡¡Notable el post!!

Sabes, algunos diálogos me recordaron ciertas situaciones y otros, definitivamente, me ha tocado escucharlos.


Te cuidas.


Un abrazote.

Anonymous said...

"qué hablaran los hombres cuando nosotras vamos al baño?" --->

Frases típicas d hombres cuando las minas van al baño:

-"Tortilleras!"

-"Se deben haber aburrido de bailar con nosotros"

-"Anoréxicas de mier..."

-"¿Te fijaste en el medio cu.... que tenía la mina con la que estaba bailando?"

-"Vamos a engrupirnos a otras minas"

-Etc...

Jorge ;)

alvaro said...

asi que te gustaba ir pal bizarre
te tengo cachaa ajaja
las del post anterior son tus patas?
estan lindas =P
adioss

Vivi said...

holi!
Que buena observación....¿Que es un baño sin un buen espejo? NADA!!
imprescindible para una mujer...

El baño es un buen lugar para arrancar de los hombres pegotes y terminan siendo una fomedad!!!

Recuerdo que una vez me fui a esconder en un baño por que entraron a la disco los pacos y justo ese día salí sin carné y por mi cara de cabra chica de mas que me llevaban!!

Saludos y fuerza!
Mañana será otro día!

APOYO MUTUO said...

Jaajajajajaj!!! wenísimo...
ene cosas pasan en los baños...o no??
Con algunas sitaciones me akordé de ene cosas... xD


ya lokilla

cuidate

bsitos


pd: no te he visto en la U :S

Anonymous said...

me apesta ir al ba�o acompa�ada.. encuentro ke es ridiculo... sorry

no creo ke sea fatal un ba�o sin espejo tampoco :S

besitos!!

Canal Preto said...

Curiosamente no me sorprenden las conversas de baño de las mujeres. Me lo esperaba. Lo que aún no sé es si rayan las paredes como los hombres con "pongale nombre al p..."

Susana said...

jaaj woena loka, q garcioso me acorde de mil weas.
y tambien me pregunto q mierda diran ellos mienytras nosotras vamso al baño.

nos vemso algun dia cuando aparezacamso por la U elmismo dia jajaja
te quiero amiga loka

Anonymous said...

Una respuesta para su pregunta final:

"NADA... sólo meamos"

Jajaja. Es cierto... en el baño lo que menos hacemos es hablar. Son ustedes las que le sacan el jugo "a la conversa" en ese lugar tan típico y común para todos.

Un abrazo y se cuida.

Don Clavito

Pablo said...

Claaaro, el hombre aprovecha de mirar a la vecina, distraerse o simplemente referirse a la mina que fue al baño ya sea positiva o negativamente.

En lo personal, no me gustan las citas dobles porque sea lo que sea que tenga que decir no me interesa que lo escuche alguien que no conozca =/ Dichos románticos claro está =)

Que estés bien, notable post

Mi.Ruleta said...

Hace poco me toco una chica que lloraba porque el pololo la habia cagado en la misma discoteque, es toda una historia una ida al baño de mujeres.
Con respeto a que los hombres solo van hacer pipí y nada mas, lo dudo.
Saludos, Chaoo.

Anonymous said...

Con razon el gustito weon ese por ir acompañadas al baño y por que se demoran tanto.... uno tan simple que
1 entra al baño
2 ocupa el baños
3 Se lava las manos (algo que no tdos hacemos lamentablemente)
4 se sale del baño
simple, practico, rapido....
mientras van
1° si uno anda solo, mira le techo o se pide otro copete
2° Si esta acompañado... creo que algo asi como lo que dijeron antes o simplemente hablar de algo sin importancia...
Como siempre... simple!

Saludos!!:D
JCM

**La Estudiante ** said...

Nopuedo creer q sean tan simples!!!


además, estaba pensando cuando los hombres van al bañi y tienen q hacer en los urinarios...se miran realmente el porte??
jajaja

LA FURIA said...

Mentira, cabrita. Igual hablamos, pero no como uds que podrían filmar Tolerancia Cero en el baño.... Y también buscamos espejo para hacer un rumito con nuestras manos y parecernos a Celia Punk.

Unknown said...

JAJAJAJA buena buena

Claudia Andrea said...

MIRAN A LAS QUE NO ENTRAN AL BAÑO..

salio del baño de mujeres y mi reputacion cambios,,asi decia una cancion,.,
es nuestro santuario todo hay...

porque es la solucion para la escapada que necesitamos..

el baño...de todo en un baño... Y lo mejor cuando entras de a dos al baño...

Sabores y Calles said...

Si, es lo mejor ir juntas... pero de las curas hay mil conversasiones tipo jajaja.

Es entrete ir con la amiga, además que no faltan los baños con las puertas malas y para poder hacer pipi tranquila alguien debe afirmarte la puerta.

No se si has ido a la piojera pero en ese minimo baño he escuchado las cosas mas entretenidas de la vida y lo mejor es que el resto de la fila termina opinando o aconsejando jajaja


saludos muy buen post

Doso said...

Nica te cuento lo que hablamos, pero sabes, no decimos mucho en ese lugar, salvo hacer lo que tengas que hacer, nada mas!!

Pero tu posteo me hizo cagarme de la risa, esta muy bueno, puta que hablan weas ustedes, la jodieron jajajaja

Un abrazo sonriente
DOSO

sebasart said...

jajaja...

son la caga las minas en un baño...

en un par de fiestas me ha tocado que los baños de minas se llenan mas que los de los hombres, en realidad como es mas lento el proceso y necesitan mas espacio, se hace taco y terminan ocupando el de hombres....

el tema esta en que el pelambre, a pesar de que no estan en su baño, continua sin ningun asco, descuerando a las ammigas, enemigas y a los mismos hombres en su territorio, impresionante!! niun respeto!!

buen viaje a Bahia Inglesa, es la raja ese lugar!!

muchas gracias por pasar por mi blog, saludos!
y si, es la mejor desicion que he tomado en mucho tiempo, ha sido muy sano!!

sebas

Anonymous said...

Por que tan dificil creen en la simplicidad de una persona, sobre todo cuando se esta hablando sobre algo tan simple como evacuar la vejiga?... la simplicidad esta en el acto, no en la persona (o sea yo)... solo para aclarar...
En cuanto a la interrogante sobre si uno anda mirando portes:
1° Nunca he tenido ningun interes especial en andarle mirando la cosa a otros, a menos que sea por algun motivo profesional
2° Tampoco podria contestar la pregunta, puesto que ya que fui educado orinando en un WC y no en un orinal, siempre he preferido pasar al cubiculo con el correspondiente retrete ;)

Saludos!!:D
JCM

Insisto... said...

Pero como podí! tener tanta escritura...me cago de la risa....es la idea....nos desnudaste...el trago fijo es un balbuceador de emociones...porque seremos tan jugosas con trago juaaaa!!!
Cariñossss....

Hanzinho said...

Ahaaaa....

Asi que eso hacen cuando van al baño.... xD

Para que sea justo, te cuento que nosotros no nos miramos el trasero, pero nos arreglamos el pelo y pelamos a las minas... onda que cual va a caer primero.... xD

Eeeeeen fin....

Gran tema...

Saluosssssssss

Diego Gajardo said...

...

Ja... ni idea como llegue aqui pero me gusto su blog... sobre todo lo que lee...

En fin, yo pense que ese tipo de conversaciones era solo un mito... pero parece que no es tan asi...

Saludos y bendiciones...

...

Alejandra said...

Jajaja, me reí mucho. "Cómo me veo?" es la pregunta clave. Y jamás ninguna le va a decir a otra que se ve mal. A lo más "déjame arreglarte esto o esto otro". Pura actitud colaborativa. Eso es lo que me gusta de nosotras... Saludos.

Anonymous said...

Primera vez que leo tu blog. llegue aquí despues de pseudodiscutir contigo por tu artículo el hombre shilensis.

Hasta ahora pensaba que las mujeres iban de a dos al baño porque para que una pudiera hacer "cacú" necesitaba que la otra le apretara la cabeza.

Es un chiste no más y fome más encima, no se vaya a poner grave.

Saludos,

SPARROW

YAKO said...

hablamos pura s hueas,,..
(como todo el dia..
jajaj